Death to the girl at the end of the serenade

16 febrero 2009

o.o

Your tears don't fall
They crash around me


Ay ya no sé que escribir xdd
Asique pondre cosas inútiles

-Lávate las manos después de ir al baño
-Cepillate los dientes después de cada comida
-Mueve tus bracitos como un colibrí
-Despierta a tus padres al amanecer
-Corre por tu casa hasta desfallecer
-No metas los dedos en tu nariz
-Salta como un sapo come una lombriz
-Peina tus pestañas siempre al despertar
-Lava a tu cachorro antes de almorzar
-Abre bien tus ojos como un marsupial
-Sube al arcoíris de Irrealidad


Por su atención, Gracias.

1 comentario:

Mango dijo...

laaaah, caca (:

cashai qe hoy comi caca, mañnana tambien comere caca, porqe mi mama me qiere mucho y me da caqita freskita

...

u.u
la gente es ghei (:
y en la verificacion de la plabara dioce catoma o:
le pondre asi a uno de mis hijos


te saludo