Death to the girl at the end of the serenade

02 mayo 2009

Shan! vale caca (:

Lo miraba con deseo
sentía como si estuviera junto a mi,
pero podía verlo por detrás de esa reja de acero
con la razón de mi odio y dolor.
La saqué de mi bolsillo
tenía solo una oportunidad
o todo mi plan podría irse a la mierda.
Pensé un momento si era lo correcto,
podía hacerlo de muchas formas,
pero está era la más rápida.
Sabía bien el castigo que me darían
pero era ahora o nunca,
ajusté mi mano al mango
y con el indice, tiré del gatillo
en menos de un segundo todo había acabado
él, en el suelo, una mancha de sangre que brotaba de su cabeza
ella, mirando horrorizada y buscando el origen del disparo.

Ya estaba todo hecho, me senté cerca de unos arboles
y la observé con cara de desprecio.
No pasaron más de diez minutos, ella ya me había visto,
se acercaba la policia
acerqué el arma a mi cara
y repetí la acción anterior.
Y todo acabó

2 comentarios:

Mango dijo...

O:

lo escribiste tu? *0*

Valushaa ♪ dijo...

sep, estaba en extasis


te saludo