Death to the girl at the end of the serenade

09 junio 2009

rock against the...

No se me ocurría con que completar el título (:

Me gustaría vivir la vida de Rock Star :B, marihuaneandome, tomando tirada en el piso, luego de todo eso dar el mejor concierto de toda mi vida y seguir tomando hasta quedar tirada y no recordar nada hasta los próximos dos días siguientes, despertar en un suelo pegajoso con gente que jamás había visto en la vida.

Así quiero mi futuro xd



Tonight I'm a Rock n' Roll Star

3 comentarios:

Poly Esther dijo...

es cool hasta la parte en donde mencionas algo pegajoso... no dice que, pero eso queda para la imaginacion y como la mia esta un poco retorcida... ya ves que pienso xd
iuugh
igual bacan xd

*pindocal (verificacion de la palabra)

Mango dijo...

y las personas qe no conoces...piluchas o desnudas? 1313


Polaaaa, a mi una vez me salio en la verificacion de palabra osto, una I mas y blogger me estaba tratando de dar un mensaje subliminal :B

Valushaa ♪ dijo...

me gusta la palabra de verificacion xd


el suelo pegajoso de sucio, con lo que haya xdd


te saludo