Death to the girl at the end of the serenade

22 julio 2009

será

Se supone que las cosas pasan por algo, pero yo todavía no me doy cuenta o no quierlo verlo, creo que es porque no quiero verlo, debe ser demasiado malo
Aveces pienso que no merezco esto, no sé que cosa tan mala he hecho y estoy comenzando a volverme loca, asique para olvidarme me pongo un gorro en la cabeza y realizo el acto de llorar en silencio, para que nadie sepa que le pasa a la extraña. Después de todo eso pienso que para que mierda tengo que vivir esto, es más fácil pegarse un tiro y olvidar completamente el tema, pero soy masoquista y llegaré al final, si no resulta, bueno ya sabré.


Entonces escucho una musiquita en mi cabeza que me relaja y hace que en unos minutos todo sea un chiste más en la vida de la Valusha, bueno no un chiste pero algo asi que no se como se llama.

Asique compréndame soy una humana más que intenta ser feliz.



Señores Jebús y Chuck Norris: Presento mi renuncia a sus religiones, ya que simplemente no me sirven de nada.


Una tierna lagrimita recorrió mi cara los segundos antes de escribir lo de Jebús y Chuck norris.



Creo que tengo una visión bastante pesimista del mundo y esque yo no debería pasar por estas cosas, quizás hay gente que la pasa peor, pero sabe expresarlo bien, yo en cambio lo guardo para un gorro o doña almohada, en el peor caso la mesa del colegio. Nunca pensé decir eso, progreso y sin ayuda ._.

Nota: Está fue una entrada poco tartamuda, asique si usted no comprendió el mensaje, tiene derecho a comerse un chocolito y no compartirlo, si lo ha comprendido que bien.




*Si tiene algo poco aportoso que decir, es el momento*

1 comentario:

Ana Sullivan dijo...

A veces tambn pienso cosas así como "Qé he hecho io para merecer esto??" ii lloro pro se pasa, a veces tarda pero al final pasa... eeem io siempre lloro en los baños (?? en los baños de donde sea pero en los baños (:


te saludo