Death to the girl at the end of the serenade

16 octubre 2009

porotos con kiwi

No se qe me pasa es como si derrepente un aire de no-valusha me pasara por al lado y me dijiera "para", entonces es cuando prefiero sentarme a mirar alguna mancha y escuchar musica, o pensar puras mierdas acerca de la vida, en vez de ir saltando y hacer alguna cagaita por ahi.
Es verdad que disfruto escuchar musica tranquilamente y creo que "pensar" esta bien de vez en cuando, pero no me gusta, simplemente no soy yo, o quizas si soy asi o no me di cuenta el dia que deje de ser yo.
Aunque es verdad que derrepente me dan ganas de desaparecer por un rato e irme al otro lado del universo y hay otros momentos en que rogaria por compañia (claro, no lo hago porque soy una ser extremadamente orgullosa), pero al final de todo sigo igual - extrañamente con una gan sonrisa por fuera, pero sintiendome como la wea -, no sera que me importan demasiado las apariencias?, no creo porque puedo hacer el ridiculo sin que me importe, entonces hoy no tengo alguna conclusion locamente logica para mi ser.

Pero bueno supongo que asi es la vida y no puedo hacer nada.

No hay comentarios:


te saludo