Death to the girl at the end of the serenade
Mostrando entradas con la etiqueta WTF?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta WTF?. Mostrar todas las entradas

15 febrero 2009

WTF ?


Extraaño...
Está la gente rara y yo (:
By Valushaa, en los tiempos que no tenía pc :D

te saludo